CONTÁCTENOS AHORA! (011) 2001- 6110 / 11 3136-1782
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Somos una empresa de origen familiar con una larga trayectoria, la experiencia nos marca que lo más importante antes que la cantidad es la calidad de nuestro servicios, para eso optimizamos al máximo nuestra tarea, capacitando a nuestro personal e innovando con alta tecnología, brindando productos y maquinarias de calidad. Para el cuidado de nuestros clientes, personal y medio ambiente.

Nuestro plus es sin lugar a duda nuestra presencia, supervisando y atendiendo cualquier necesidad de quienes nos contratan de forma personalizada.




Nuestra empresa se ha adaptado a las diferentes necesidades de cada uno de nuestros clientes, gracias a su espíritu de trabajo en equipo. Fuimos creciendo utilizando nuevas tecnologías de nueva generación para brindar un servicio cada vez más eficiente.

Brindamos una respuesta rápida en espacios exigentes con un capital humano altamente capacitado, con nuevas técnicas de limpieza, maquinarias de última generación, productos de primeras marcas.

Servicios Norte Higiene desea asesorarlos acerca de los beneficios de contratar un servicio de limpieza en su empresa, comercio, institución, etc.




 

Solicitanos un presupuesto y te lo enviaremos ahora!